sábado, 14 de septiembre de 2013

Mi mejor amiga

 Mi mejor amiga era mi perrita Lola, una poodle miniatura muy simpática. Todo empezó cuando yo tenia apenas 2 años de edad, Lola la botaron a la calle porque en su antigua casa destrozaba todo lo que estaba a su alcance como cortinas, muebles, camas, entre otros.
La vi en la calle con 2 años de edad y un hombre la quería para el r pero yo grite

-la "guau guau" era mía!!!! cuando el hombre me escucho la soltó rápidamente y Lola corrió hacia mi sin siquiera conocerme. en ese momento fue cuando la adopte y le puse de nombre LOLA, en fin, estoy con ella desde que tengo memoria; a los 4 años de estar conmigo lola enfermo y la tuvieron que llevar a la clínica veterinaria y le pusieron transfusiones de sangre, no recuerdo muy bien que paso, lola nunca tuvo cachorros, lo que la perjudico al pasar el tiempo, ella era mi mejor amiga, recibía todos sus cuidados yo la quería muchísimo, a los 6 años lola recibió una amiga nueva, una pequeña pincher de color negro que llame Mimi, la verdad no se querían mucho que digamos, Mimi murió porque comió huesos por error en una fecha especial, mi familia hizo una comida para celebrar el día del padre y uno de los invitados le dio un hueso, mi pequeña Mimi dejo un gran vacio en mi corazón.

A los 9 años lola recibió otra compañera, que le puse de nombre Lupita, eran las mejores amigas lupita siempre acompaño a lola en las buenas y en las malas (aunque aveces peleaban por la comida)

Al año lupita se desapareció poniendo muy triste a lola y salimos a buscarla por todas partes, a los 3 días lupita apareció en la sala con la panza raspada y llena de barro, lo mas probable fue que la tiraron por la puerta al ver que la estábamos buscando sin descanso, cuando la vi yo me alegre muchísimo.

 un tiempo después me fui de vacaciones a puerto ordaz (bolívar, Venezuela) dejando a lola, lupita, mi tortuga luci, mis 4 peces y a mi canario, después de 3 meses volví a mi hogar y lola cuando me vio se orino de la alegría y lupita se revolcaba en el piso.
          
 tiempo después por lola no tener hijos le salio un pequeño tumor en la panza y la mandamos a operar, y no la llevamos a la casa en la noche mi mejor amiga falleció el 12 de mayo del 2013, en el día de las madres dejando un increíble vació en mi corazón ya que me acompaño 12 años llore, y lloro contando esta historia, mi pequeña lola fuiste, eres y seras mi mejor amiga, T.Q.M, hoy en dia tengo a lupita la cual ya lleva conmigo 5 años, si tienes alguna mascota, quiérela, cuídala, consientela antes de que sea demasiado tarde..



No hay comentarios:

Publicar un comentario