domingo, 6 de abril de 2014

Misterio Apocalíptico En La Luna

                        La nasa advierte que la luna  se volverá completamente de color sangre, apocalíptico o no, la nasa advierte que el próximo 15 de abril la luna se volverá del color de la sangre, un fenómeno que para muchos simboliza un gran cambio.

       las explicaciones científicas para lo que ocurrirá es que el astro entrara en una fase de sombra provocada por la tierra.
                     
  La circunferencia se tornara totalmente roja a las 5:20 GTM, a raíz de los rayos solares que harán refracción en la atmósfera terrestre.

                         Fred spenak, experto de la NASA señalo que el eclipse lunar durara 78 minutos y la población de norte américa y el occidente de américa del sur podrán privilegiar este fenómeno en su esplendor.
                         
Pese en la antigüedad se registro un echo similar en el que la luna se volvía completamente del color de la sangre, el simbolismo apocalíptico que esto carga a sido reflejado en el libro "4 lunas sangrientas: algo esta apunto de cambiar" del pastor john hagee.

         El eclipse que junto a otros 3 que se observaran en los 2 próximos años se les llama tètadra.

                          precisamente hagge advierte que la tàtedra es la marca del apocalipsis escrito en la biblia .

*"habrá señales en el sol, la luna y las estrellas" Lucas 21:25
*"el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo y las fuerzas del cielo serán sacudidas" Mateo 24:29
*"el sol se convertirá en tinieblas, y la luna de color sangre, antes de que llegue el dia grande del señor" Hechos 2:20.
                                             
                                                 Desde 1600 no se producen tètradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario